Ningún ‘Avante’ sobre el baleado

hace 3 meses
Aunque los policletos creen que la agresión en la colonia Avante fue por un pleito de borrachos, no descartan la posibilidad de broncas por droga.

Lo nuevo del caso… Aunque los hijos de su PM (Policía Ministerial) creen que la agresión en la colonia Avante fue por un pleito de borrachos, no descartan la posibilidad de broncas relacionadas con la venta de drogas; mientras tanto, el lesionado continúa en el hospital.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hospitalizado permanece el chavo que durante los primeros minutos de la madrugada de ayer fue baleado afuera de un expendio de ‘chelas’ en la avenida principal de la colonia Avante; los agresores resultaron ser sus vecinos.

La ‘poliministeriosa’ continúa las investigaciones de este hecho, por el cual se inició la carpeta de investigación 151/2017, donde quedó registrado que eran cuatro malandrines los que agredieron a M.L.M., de 28 años.

Los vecinos sopearon que eran alrededor de las 00:20 de ayer, mientras la víctima se encontraba afuera de un minisúper denominado ‘Gaby’, cuando aparecieron los cuatro bichos y dos de ellos tenían fusca, los cuales luego de una discusión sacaron las armas y le soltaron tres plomazos en el brazo derecho.

En fa llamaron a las nenorras del 911, quienes enviaron a la liga de la justicia acompañados de los ‘cruzrojitos’, que luego de valorar al herido lo abordaron en la ‘chillona’ y derechito al Hospital General, donde continuaba hasta el cierre de esta edición.

También se supo que los pistoleros viven a unos 30 metros de la casa del lesionado, por lo que los ‘cuicos’ de la Ministerial investigan algún pleito de borrachines, sin descartar asuntos relacionados con la venta de ‘porquerillas’.

A unos 200 metros de la avenida José López Portillo los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte encontraron al menos 18 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros y .380, los cuales fueron levantados como evidencia.

José María Rodríguez Alvarez fue el más afectado tras un pleito entre borrachos ocurrido en la Colosio, pues se llevó una perforada de pulmón.
‘Chema-ncharon’ con él

Elementos de la ‘raza’ municipal implementaron el operativo alcoholímetro sobre el ‘bulecas’, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar.
A ‘pata’ regresaron a sus casas

Cerrar