Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Una niña de 9 años murió esta tarde en Cancún, presuntamente al quedar atorada en los barrotes de una ventana de su casa.
El lamentable hecho sucedió a las 14:30 horas de ayer en la Supermanzana 216, Manzana 2, del fraccionamiento La Guadalupana.
Paramédicos y bomberos se movilizaron al sitio, quienes le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la pequeña, sin embargo ya nada pudieron hacer por ella.
La niña presuntamente se encontraba sola en casa y al regresar el hermano mayor al domicilio, encontró a su hermanita suspendida de la ventana.
De inmediato solicitó ayuda de sus vecinos quienes se comunicaron al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Presuntamente la niña intentó salir por la ventana, pero resbaló y quedó atorada en los barrotes.
El cuerpo de la niña identificada con las siglas A. E. C., fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
Otra nota similar a: Niña perdió la vida al quedar atorada en una ventana, en Cancún
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar:
Trasladan a albañil baleado de urgencia al Hospital General
Vecinos dan corretiza a conductor de combi que desató accidente en Cancún
Balearon a cubanos cuando realizaban ritual en una casa de Cancún