Ni ‘pío’ ha podido decir

hace 2 meses
Debido a su delicado estado de salud, el sujeto baleado en una cerrajería de la supermanzana 48 no ha sido entrevistado.

Lo nuevo del caso… Debido a su delicado estado de salud, el sujeto baleado la tarde del jueves en una cerrajería de la supermanzana 48 no ha sido entrevistado por los agentes ministeriales y menos ha rendido su declaración.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como delicado se encuentra el sujeto que fue plomeado la tarde del jueves en la supermanzana 48 en una cerrajería de la zona; por los hechos, el agente del Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación.

Por su delicado estado de salud, el baleado no ha podido decir cómo sucedieron los hechos el día de la agresión. En tanto la Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el ‘emepé’ ya inició la carpeta de investigación 196/2017 por el delito de lesiones en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Cabe señalar que el ataque sucedió la tarde del jueves, cuando unos tipos llegaron según a darle ‘piso’, pero de los tiros que le soltaron solo uno le dio en el brazo izquierdo. Se supo que los delincuentes abordaron un coche negro marca Toyota y lograron escapar.

Esperan que hoy o en estos días logren entrevistarlo o bien, localizar a sus ‘amigochos’ de chamba para saber si los tipos intentaron robar o de plano le querían dar ‘cran’ al alacrán.

A punto de quedar apachurrado y estrellado en la llanta de un volquete estuvo un motociclista que se atravesó en el camino de un volquete.
Doloroso ‘llantazo’

Sujeto al volante de un Peugeot no le cedió el pasó a una 'motoburra' y la mandó contra otra motoneta.
Atacó el ‘tumbaburras’

Cerrar