Ni las moscas han ido

InicioQuintana RooCancúnNi las moscas han ido

Orville Peralta/De Peso

CANcÚN, Q. Roo.- El sujeto ultimado a balazos la tarde del viernes en Puerto Morelos, no ha sido identificado; de manera extraoficial las autoridades ministeriales comentaron que el hecho violento está ligado al crimen organizado, el ahora occiso pertenecía presuntamente al grupo de ‘Los Pelones’.

Alrededor de las 5:00 de la tarde del viernes, el ahora occiso, de ocupación lanchero (según), había cargado combustible en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal frente al puente a la entrada de Puerto Morelos y cuando estaba por retirarse un comando se aproximó y lo balacearon hasta darle ‘kranki’, para luego escapar.

En relación a este hecho, la Vicefiscalía de la Zona Norte tampoco ha dado a conocer el número de carpeta de investigación iniciado, únicamente confirmó que este atentado, es la muerte violenta número 21 en lo que va del año en el nuevo municipio; de todos estos, ningún caso ha sido esclarecido y tampoco hay detenidos como presuntos responsables de los hechos.

Apenas habían pasado tres días desde el último ejecutado en Puerto Morelos, que tuvo lugar en un bar a pocos metros de la mencionada gasolinera; en esa ocasión las autoridades únicamente hicieron el levantamiento del cuerpo, los indicios y llevaron el cadáver al Semefo para que le practicaran la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO