Ni la botana comió

InicioQuintana RooCancúnNi la botana comió

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados llegaron a un centro de ‘chupe’, donde atacaron a balazos a un tipo que entregó el equipo al instante; los curiosos dijeron que el pistolero fue directo contra el occiso, a quien ni tiempo de reaccionar le dio, ayer a las 6:30 de la tarde.

Russel ‘N’ colgó los tenis cuando un canijo de complexión delgada lo encañonó con una ‘fusca’, al parecer tipo escuadra, y le disparó en la cara.

Tras cumplir con su ‘chamba’, el sicario se subió a una troca Ford Explorer de dos puertas y escapó sobre la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo) en dirección al Arco Vial, donde los testigos lo perdieron de vista.

Aunque al principio se dijo que los plomazos habían sido en el bar ‘Manolos’, más tarde se confirmó que todo el ‘pedro’ se registró en el interior del botanero ‘Champions’ del lado de la colonia El Cedro, hasta donde llegaron los estatales, minutos después los ‘federicos’ y por último la ‘cuicada’ de la Ministerial para recabar datos e iniciar con las investigaciones.

Trascendió que el fallecido tenía un plomazo en el pómulo, vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo amarilla. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a su guarida para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO