Ni ‘l-Aveo’ venir

hace 2 meses
Chqoue

El conductor de un Chevrolet Aveo se estacionó cerca de un supermercado de la supermanzana 98, sobre la López Portillo y jamás vio por su retrovisor que a su izquierda pasaba una ‘combigotes’ y ¡sopas!, ocurrió el guamazo.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Despistado conductor de una nave no se dio color al momento de abrir una de sus puertas ayer, cerca de conocido supermercado en la supermanzana 98, el caso fue que chocó con la nave de otro paisano a las 12:00 del día.

El impacto ocurrió entre el Chevrolet Aveo gris, placas USG-577-B de un don y la combi Nissan Urvan TTE-807, láminas 20-99 TRY de otro vato, dijeron los chismosos que ambos circulaban sobre la López Portillo.

Según se supo, el conductor del auto compacto no se dio color al momento de abrir su puerta, después de estacionarse cerca del súper, y ¡pum!, por eso provocó el accidente.

Tras el besote, el automovilista se llevó el susto de aquellos, por eso fue atendido de volada por paramédicos de RIM (Respuesta Inmediata Médica) al mando de Antonio Torres y José Hernández, junto con pegado con Janeth Quiñonez, quienes le hicieron el paro al ‘ñor’ apapachándolo, pero no ameritó traslado a nosocomio alguno.

Al lugar llegó un agente de ‘trancholandia’, ya que ninguna de las partes mataba su pavo por la responsabilidad de los daños.

Atropellado
Pobrecito, le rompieron su ‘Matiz’

Ejecutados
‘Cien-timos’ miedo, ya son 100 ejecuciones

Cerrar