Par de ‘chupirules’ fueron acribillados por unos ‘chacalitos’ que parecían haber dejado el biberón hace poco.
Par de ‘chupirules’ fueron acribillados por unos ‘chacalitos’ que parecían haber dejado el biberón hace poco.

Redacción / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Dos vatos que se encontraban rajando trago les cayó la ‘voladora’ cuando dos sujetos con pinta de menores llegaron a soltarles unos cuantos plomazos de ‘agrapa’.

En el lugar, Pedro Cupul Alcocer, de 70 años, resultó con un rozón de bala en la panza mientras que su ‘cuaderno’ identificado una credencial de elector como Fidencio Cruz Hernández bailó con la más fea al ‘entregar el equipo’ tras recibir varios disparos.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche de antier, cuando ambos se encontraban empinando el codo frente a un Oxxo cercano a un parque, ubicado en la calle Caoba, entre Chacah y Balché, en la colonia Joaquín Cetina, en el municipio de Puerto Morelos.

Uno de los ‘pedernales’ estaba a punto de darle un trago a su ‘kawasaki’, cuando llegaron tres vatos, quienes con una ‘tartamuda’ echaron al menos ocho balazos hiriendo a uno en la panza, mientras que el otro quedó más frío que un ‘bonais’.

Posteriormente, los sicarios se pelaron y al poco tiempo llego una ‘chillona’ y varios ‘cuicos’ municipales y ministeriales; los ‘ponecuritas’  auxiliaron al herido, el cual antes de ser llevado al Hospital General chismeó a los ‘ministeriosos’ que su ‘compa’ y él habían sido atacados a balazos por dos sujetos que al parecer son menores de edad.

Más tarde llegaron peritos criminalistas, quienes procesaron la escena del crimen asegurando ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros, y para terminar los ‘peritawers’ sacaron su pala y trasladaron el ‘cuerpawer’ a la morgue, para la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí