El Tsuru en cuyo interior viajaba un policía preventivo y su familia fue baleado en las inmediaciones de la supermanzana 103.
El Tsuru en cuyo interior viajaba un policía preventivo y su familia fue baleado en las inmediaciones de la supermanzana 103.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Teñido de sangre comenzó este miércoles, luego que una familia que viajaba en un automóvil recibió una lluvia de balas por parte de los narcos. 

Un carro en cuyo interior iban dos adultos y dos menores, familiares del policía Armando Vázquez Ake, Jefe policial comisionado a Puerto Morelos, fue baleado en las inmediaciones de la supermanzana 103, sobre la avenida Talleres.

Informes preliminares reportaron que desde un automóvil Stratus negro se realizaron siete detonaciones hacia una oficial de Seguridad Pública. Así mismo en el interior del vehículo se encontraron casquillos y un casco, cuya verificación no cuenta con reporte de robo.

El saldo de tal indignante agresión fue una occisa por arma de fuego esposa del elemento Vázquez, y sus tres hijos menores lesionados. Se presume que los responsables se dieron a la fuga con dirección hacia la colonia irregular La Jungla.

El comandante Serrano, Director de la Policía Preventiva de Puerto Morelos, confirmó que el ataque realizado fue hacía el elemento adjunto a dicho municipio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí