Nadie sabe, nadie supo

InicioQuintana RooCancúnNadie sabe, nadie supo

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Algo así como “Pepe ‘El Toro’ es inocente” gritó un ‘ñor’ ayer en la tarde, pues le echaron montón porque según le había tumbado unas cosas a una ‘señito’ en la supermanzana 21, pero luego resultó que estaba más limpio que un “angelito” de Villas Otoch Paraíso.

Por ahí de la 1:50 ‘polis’ estatales echaban su ‘roles de canela’ por la avenida Mayapán, pero al llegar a la Kabah encontraron a don Sebastián Fuentes Martínez, de 48 años, sangrando de un brazo.

Los ‘cuicos’ le pidieron paro a los ‘cruzrojitos’, quienes con un parche pararon la regazón de ‘moronga’, pues don Sebas tenía una cortada de tres centímetros en el codo izquierdo, que según fue por un navajazo que le dieron cuando intentó atracar el bolso de una damita.

El ‘ñor’ negó todo y al lugar no llegó nadie que lo señalara por ese supuesto robo, además de que no tenía ningún tipo de arma y mucho menos las pertenencias de la presunta ‘seño’.

Los estatales decidieron llevar al don ante las autoridades para que fuera el ‘emepé’ el encargado de ver qué rollo con él, mientras que los paramédicos se retiraron y dijeron que el lesionado estaría bien y bastaba con unos cuatro puntos pa’ cerrarle la rajadita.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO