Nadie ha acudido a preguntar por ellos

InicioQuintana RooCancúnNadie ha acudido a preguntar por ellos

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Continúan sin ser identificados los cuerpos de los dos jóvenes encontrados maniatados y sin vida en la supermanzana 313, al final de la Prolongación La Luna, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un escueto informe la instancia judicial chismeó que a los tipos hallados muertos ahí en Álamos II nadie los ha pasado a ver y por tanto no saben si alguien los conoce, mientras tanto están en calidad de ¿y estos qué?.

Los ‘ministeriosos’ no han definido la línea de investigación a seguir por el caso, aunque por las características de la muerte de ambos sujetos no se descarta que estén ligados con asuntos del crimen organizado, cuyos casos ya tienen un ‘ingo’ y no saben ni cómo hacerle.

Las más de 400 muertes violentas en el destino no solo ha rebasados a las autoridades, sino también a las investigaciones de la Fiscalía, pues están contaditos con los dedos de una mano los pocos avances de los casos.

LEE TAMBIÉN: ¿Que Pedregal? aún sigue sin identidad el don

Como se recordará los dos cuerpecitos fueron encontrados tirados boja abajo en un camino de terracería de la supermanzana 313, ambos tenían las manos amarradas a la espalda y con dos disparos de arma de fuego cada uno, hecho asentado en la carpeta de investigación 535/2018.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO