Nada evitó que se aporreara

hace 1 semana
Sonia del Rocío Valencia conducía su motocicleta sobre la avenida Paseos del Rey, en la supermanzana 107, pero al frenar de golpe para cruzar un paso peatonal,

Sonia del Rocío Valencia conducía su motocicleta sobre la avenida Paseos del Rey, en la supermanzana 107, pero al frenar de golpe para cruzar un paso peatonal, la ‘burrita’ no respondió y derrapó, por lo que la ‘amazona’ terminó con dolor en el cuello y fue trasladada al hospital.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una ‘amazona’ quedó toda ‘madrificada’ del puerquecito al relincharle su ‘yegüita’ luego de intentar jalarle las riendas para cruzar un paso peatonal, lo que ocasionó que derrapara sobre la avenida Paseos del Rey, en la supermanzana 107, del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, donde quedó ‘madrificada’, pero fue trasladada con los ‘matasanos’ para su alineación y balanceo corporal, ayer por la tarde.

Una alegre ‘charrita’ bautizada por sus ‘papis’ como Sonia del Rocío Valencia Morales, de 21 años, le iba encajando las espuelas a su moto Vento negra, sobre Paseos del Rey, pero olvidó que metros adelante se encontraba un ‘nohoch’ paso peatonal.

Cuando se encontró con el topezote jaló las riendas a su ‘pontraquita’ de metal, perdió el control y derrapó por varios metros, por lo que terminó con dolor de cuello y ‘puerquesito’.

Varios testigos que vieron el ‘changadazo’ se acercaron para ayudar a Sonia, quien se retorcía de dolor, por lo que de volada mandaron el chisme a los ‘curitos’ del 911 que raudos y veloces llegaron a valorar a la lesionada, la ‘entamalaron’ y luego la trasladaron a la clínica del IMSS de la 510 para su atención médica.

Bien por los ruleteros carrilloportenses que apañaron al chocón de un Jetta que se dio a la fuga tras partirle mandarina y media a un motoneto, en el cruce de Benito Juárez y calle 26, la tarde de ayer.
Golpeó, huyó… y lo pescaron

Gabriel Elfego Téllez conducía un Subaru muy quitado de la pena, pero al llegar al cruce de la avenida Kabah con Mayapán colisionó contra un Tsuru
‘A-Kabah-ron’ magullados

Cerrar