Muy custodiados, pero les robaron

hace 5 meses
Pese a ir custodiados por un 'matute' para depositar el dinero de la nómina, empleados de una consultoría fueron asaltados.

A pesar de que los empleados de una consultoría iban acompañados de un policía porque transportaban un maletín con 700 mil pesos de la nómina, fueron interceptados por tres maloras con fuscas en mano, que tranquilamente les arrebataron el billullo y se dieron a la fuga.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por el ‘arco del triunfo’ se pasaron el hecho de que un cuentahabiente iba acompañado de un policía, pues tres maloras lograron tumbarle un maletín con la nómina de una consultoría.

Ayer pasadas las 4:00 de la tarde, se reportó al 911 que tres canijos a bordo de una troca Mazda color café habían atracado alrededor de 700 mil pesos, que momentos antes empleados de unas oficinas habían retirado de una sucursal de Banorte de la zona centro.

Trascendió, que los empleados salieron del banco y abordaron su auto para dirigirse hacia la avenida Bonampak con Uxmal en la supermanzana 3, edificio Bonampak 77, pero antes de llegar, fueron interceptados por los maloras y luego de ponerles unas fuscas en la jeta, no tuvieron más que soltar el billete.

Todo esto se dio a pesar de que los trabajadores de la consultoría estaban acompañados por un elemento de la Policía Auxiliar Municipal, pero este no tenía más que una navajita de cortaúñas para defenderse y con la mano en la cintura los ‘trácalas’ se llevaron la lana.

En ‘fa’ se armó todo un ‘chou’ para tratar de ubicar la dichosa troca Mazda, pero resultó negativo y una vez más los ‘polis’ se quedaron tragando polvo.

Para la otra, el irresponsable conductor de una Ford Lobo, pensará dos veces el volarse el alto, tras el 'chou' que armó.
‘Lobo-a’ pensar mejor pa’ la otra

Dos atolondrados ‘ratones’ que ni pa' robar salieron buenos, huyeron tras un fallido robo de un bolso 'finísimo' a una damita.
Ni para robar sirven

Cerrar