Murió en un taller

InicioQuintana RooCancúnMurió en un taller

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 7:00 de la mañana, los ‘curitos’ de la Roja acudieron a la supermanzana 99, sobre la avenida Citinché, entraron a un taller y se toparon con el cuerpo de una persona, pero al averiguar por qué no se movía les tocó dar la mala noticia que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Se supo que era un chavo como de 35 o 40 años y que estaba tirado en la parte de atrás del taller y no movía un solo dedo. En el lugar se dijo que era ‘veladuerme’, otros que era un chalan del local, pero que lo que sí era cierto, es que le entraba al chupe cañón.

Nadie sabía cómo llegó al suelo, por eso surgió la versión de que se había dado en su ‘malle’ al caer de una altura considerable, pero más tarde se supo que las causas por las que colgó los tenis fueron naturales.

Entre si eran peras o manzanas, ‘cuicos’ llegaron a ver qué onda, y los ministeriales ya estaban en la zona parando oreja ante cualquier duda.

Criminalistas llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO