Familiares de las víctimas señalaron a un sujeto como el presunto blanco de las balas y lo entregaron a las autoridades.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El ataque armado en la región 64 la tarde del sábado, donde murió una mujer y otra resultó lesionada, estaba dirigido a un hombre que se encontraba como invitado en el convivió de músicos, pero ellas estaban platicando con él al momento del ataque.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron extraoficialmente que las mujeres lesionadas fueron víctimas colaterales de lo ocurrido sobre la avenida Bonampak a la altura de la Supermanzana 64.

Las primeras investigaciones señalan que en el lugar, donde ocurrieron los hechos  estaban alrededor de 20 personas reunidas, entre amigos y familiares.

Es un predio que no cuenta con barda perimetral, y fueron sorprendidos por hombres a bordo de una motocicleta,  quienes llegaron y dispararon en contra de uno de los asistentes a la fiesta para posteriormente darse a la fuga.

Las autoridades ya analizan los vídeos de las cámaras de vigilancia de un predio cercano que pudo grabar a detalle a los responsables del ataque cuando se daban a la huida, lo que permitirá tener las características del vehículo en el que se dieron a la fuga los asesinos.

Derivado de la agresión, dos mujeres que se encontraban platicando con el objetivo principal del ataque recibieron varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una de ellas fue trasladada por sus propios medios al Hospital General de Cancún, mientras que la otra por una ambulancia. Más tarde se reportó la muerte de una de las féminas.

En el sitio, familiares de las víctimas no dudaron en señalar a quienes creen era el objetivo principal del ataque, y este fue retenido por las autoridades en calidad de presentado para que declare en torno a los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron entre las latas de cervezas vacías, seis casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, que fueron asegurados para el posterior análisis de balística.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa de tu periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí