“Balacearon el taller y le dieron a tu hermanito”, mujer se entera de la ejecución de su hermano, en Cancún

InicioQuintana RooCancún“Balacearon el taller y le dieron a tu hermanito”, mujer se entera...

Trágica noticia recibió una mujer la tarde-noche de ayer en una llamada en la que se enteró que su hermano fue ejecutado a balazos al interior de un taller en la supermanzana 92, en la ciudad de Cancún. El occiso fue identificado como Román «N», de 31 años de edad y presentó cuatro orificios de bala en el cuerpo.

Como recordará, eran las 19:28 horas del sábado cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego en un negocio de instalación de audio para autos ubicado sobre la Ruta 5 con avenida Lombardo Toledano.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que, al ingresar al inmueble, localizaron en el suelo a un hombre que vestía una playera gris, pantalón de mezclilla y chanclas negras, mismo que contaba con heridas provocadas por los proyectiles.

Una ambulancia de una empresa privada acudió al lugar, sin embargo, al intentar auxiliar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales; se acuerdo con información recabada, presentó cuatro heridas de bala: dos en la espalda, uno en el pecho y el último en la cabeza.

Lo identifican

Más tarde, el occiso fue identificado como Román «N», de 31 años de edad, quien había llegado de Mérida para unos trámites de licencia, ya que presuntamente era chofer de un tráiler; sin embargo, en la última semana comenzó a trabajar en Cancún en el taller de instalación de audio para automóviles, indicó información recabada.

En un video de una cámara de seguridad difundido en redes sociales, se logra observar como el matón llegó caminando, ingresa al local y dispara a quemarropa contra Román, ante la mirada de clientes y compañeros, para posteriormente salir corriendo y huir a bordo de un automóvil blanco.

Trascendió que el ahora occiso es primo de uno de los lideres criminales de Quintana Roo Alejandro Chacón Mantilla quien ha sido señalado de diversos delitos, no solo en el municipio, sino en varias partes del estado.

Peritos de la fiscalía recolectaron en la escena del crimen cinco casquillos percutidos calibre .380, una bolsa transparente con polvo blanco, fragmentos solidos y finalmente realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.

El dato

Cabe señalar que la tarde del pasado 26 de septiembre de 2021, Julio César «N», alias «El Latoso», de 36 años de edad, presunto sobrino de Chacón Mantilla, fue ejecutado en una casa situada sobre la calle 38 Poniente, en la supermanzana 91.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Decapitado, un ejecutado y un baleado: sangriento saldo contra los ‘gota a gota’ en Cancún

Identifican como abogado a Edwin Alejandro, ejecutado fuera de Multiplaza Cancún

Fallece joven motociclista al impactarse contra un árbol en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO