Mujer muere atropellada por una pipa de agua en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMujer muere atropellada por una pipa de agua en Cancún

La tragedia se hizo presente esta tarde en la colonia irregular El Betel, luego que una mujer muriera tras haber sido atropellada por una pipa de agua potable. Tras la desgracia, dicho responsable se dio a la fuga.

Eran minutos antes de las 15 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron el arribo de una ambulancia para una fémina que fue arrollada por un camión de carga de agua, en el camino principal del asentamiento antes mencionado.

Por esa razón, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron para verificar el hecho, confirmando que una mujer se encontraba en el suelo y con múltiples lesiones en todo el cuerpo. En cuestión de minutos también llegó una ambulancia, pero lamentablemente, los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima; ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con reportes preliminares, la fémina estaba cruzando la calle cuando el operador de la pipa de agua no se percató de ella, arrollándola salvajemente, al ver lo grave del asunto, se dio a la fuga a pie, abandonando la unidad de color rojo y blanco.

Al sitio llegó le Fiscal del Ministerio Público, agentes de la Policía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan dos cuerpos detrás de obra en construcción, en Cancún

Payaso es ejecutado a balazos cuando celebraba el “grito” en Cancún

Video: Hombre abandona a su cita en medio de un asalto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...