«Policías solo cumplían con su deber», mujer detenida da testimonio tras polémico caso en Cancún

InicioQuintana RooCancún"Policías solo cumplían con su deber", mujer detenida da testimonio tras polémico...

Tras polémico video de presunto abuso policial en Cancún, la mujer desmiente hoy que los policías no tuvieron la culpa.

Redacción/De Peso

«Me sentí mal pero no fue a causa de ellos», declaró la mujer mayor cuyo caso se viralizó cuando era detenida por policías en Cancún.

El video se volvió polémico en redes sociales ya que los usuarios señalaron el momento como un nuevo caso de abuso policial.

Sin embargo la mujer detenida declaró que los uniformados solo cumplían con su deber.

«A decir verdad yo estaba tan mal, antes de que ellos llegaran, yo estaba muy alterada, porque estoy viendo que me están despojando y la bola de mentiras que están manejando. 

Entonces cuando ellos llegan y me llevan me esposa una mujer, no me tocó ningún hombre porque para que le voy a decir otra cosa. 

Ellos quizá en el cumplimiento de su deber me esposaron, yo sí me sentí muy mal, pero no fue a causa de ellos, la verdad no fue a causa de ellos. 

Fue causa de todo el problema que venía yo arrastrando», dijo la mujer mayor hoy para De Peso Quintana Roo.

Como recordará, hace unos días el video causó indignación en redes sociales y los policías fueron señalados por abuso de autoridad.

En ese momento, en dicha grabación, se acusó a los policías de Cancún de lastimar a la señora de la tercera edad, hoy la víctima desmiente el abuso policial.

Asimismo, la mujer mayor agradeció al capitán, Rubén Oyarvide, de haberse portado muy bien con ella y de atender su situación en las instancias correspondientes.

«Me asignaron a una persona para que se denunciaran los hechos y la verdad es que le quiero dar el agradecimiento general».

«Lo que sí le sugiero a los policías es que por favor investiguen exactamente quien es, que es y de quien es», luego de que el abogado señaló que la detuvieran.

Hubo manipulación

La adulta mayor declaró que hubo una manipulación en ese momento por parte del abogado hacia los uniformados para que la detuvieran.

«También al 911 la vez pasada los sobornó el abogado, y obviamente estaban en contra mía», dijo.

Te puede interesar:

Cancún: Niña revela abuso sexual de su padrastro; tía alerta a la policía

Por abusos envían a 30 policías municipales de Tulum a capacitación en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO