Inicio Quintana Roo Cancún Mujer escapó y logró que liberaran a 2 más; fueron 'levantados' en...

Mujer escapó y logró que liberaran a 2 más; fueron ‘levantados’ en Cancún

La vivienda se ubica en la Manzana 41, sobre la calle Hacienda de Ciénega a una cuadra de la lavandería donde la víctima llegó a solicitar ayuda.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta tarde, una mujer logró escapar de una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe y gracias a que pidió ayuda en un negocio cercano, fueron liberados dos hombre más que también habían sido ‘levantados’.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, cuando una mujer llegó a una lavandería ubicada sobre la avenida 149 pidiendo ayuda porque la querían matar.

Al lugar llegaron agentes ministeriales para entrevistar a la mujer y que esta los llevara a la casa de donde escapó.

La vivienda se ubica en la Manzana 41, sobre la calle Hacienda de Ciénega a una cuadra de la lavandería donde la víctima llegó a solicitar ayuda.

Al ingresar los policías se encontraron con dos hombres que también habían sido privados de su libertad, quienes también fueron resguardados y posteriormente trasladados juntos con la mujer a rendir su declaración de manera oficial.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para asegurar la vivienda y comenzar con la investigación.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet