Mujer asesinada en Cancún es de origen chino; la identifican como Yanping

InicioQuintana RooCancúnMujer asesinada en Cancún es de origen chino; la identifican como Yanping

Durante la sección de Cero Impunidad, emitida en Palacio Nacional por el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, reveló la detención de Julio César “N”, por el presunto feminicidio cometido en agravio de una extranjera de origen chino cuyo cuerpo se encontró en un área verde en la Región 225 de Cancún.

Durante la sección de “Cero impunidad” se revelaron los avances de la investigación sobre la víctima originaria de China, que fue identificada como Yanping.

El informe señaló que la mujer había viajado a Cancún sola y realizó un tour a Playa del Carmen, motivo por el cual contrató una camioneta de una empresa de transporte para trasladarse.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Yanping fue encontrado en la mañana del miércoles 25 de mayo en un área verde entre las calles Proterritorio y Cenote Azul, cercana a la avenida Chetumal de la Región 225 de Cancún.

Tras los hechos y en una rápida acción de la FGE de Quintana Roo se obtuvo el nombre del chofer que realizó el servicio de traslado, mismo que no se presentó a trabajar al día siguiente de los hechos.

Por tal motivo el presunto victimario, Juluio César “N”, fue detenido en su domicilio. En este momento se encuentra en proceso de vinculación.

Te puede interesar:

Mujer apuñala a su pareja con una botella rota en región de Cancún

Arrestan a Joaquín «N» por el asesinato de una joven en una fiesta

Padre de Yolanda: Lo de mi hija fue feminicidio, no suicidio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO