Detienen a una joven que arrojó ácido muriático en la cara a una mujer embarazada en residencial Campestre de Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Una llamada al número de emergencias 911 solicitó la presencia de los policías y de una ambulancia en Residencial Campestre, ya que una joven había lesionado a dos mujeres, una de ellas en estado de gestación.
Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron a la supermanzana 312 donde encontraron a dos guardias de seguridad privada que tenían a una fémina retenida, esta se identificó como Coral “N” de 26 años.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer de 45 años de edad que momentos antes había sido agredida por Coral “N”.
Mientras se encontraba en la ambulancia, la víctima le informó a los oficiales que durante una discusión, Coral “N” le arrojó ácido muriático a su “patrona” en la cara, provocándole quemaduras.
La empleadora, por su embarazo, decidió ir a una clínica por sus propios medios para su atención médica.
La trabajadora del domicilio defendió a su «patrona» tras presenciar los hechos, sin embargo, Coral la lesionó en el brazo con un arma blanca, un bolígrafo que tenía una navaja guardada.
La agresora fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública para después ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar:
Bebé ingresa a hospital por ingesta de ácido muriático en baño de zoológico
Porque alteraba a su mascota, sujeto le avienta ácido a una perrita
Cancún: último adiós a la niña Kim, menor que falleció tras ingerir ácido clorhídrico