Mujer abandonada desnuda en Cancún podría tratarse de una prestamista “gota a gota”

InicioQuintana RooCancúnMujer abandonada desnuda en Cancún podría tratarse de una prestamista “gota a...

Una mujer desnuda fue dejada a su suerte sobre la calle Nachicocom en la esquina de la calle Nicte Ha en la supermanzana 50.

La fémina fue auxiliada por los elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Policía Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez, quienes la trasladaron al hospital general para su atención médica y posteriormente a la fiscalía de delitos sexuales.

Minutos antes de las ocho de la mañana de ayer sujetos a bordo de un automóvil dejaron abandonada a una persona del sexo femenino sobre a unas cuadras del edificio del poder judicial de la federación, la fémina se encontraba desnuda sobre la banqueta con crisis nerviosa.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias para que auxiliaran a la mujer de 23 años.

Policías de seguridad pública acudieron al lugar encontrando a la mujer quien ya tenía una sábana cubriendo su cuerpo. Más tarde acudió el personal del Geavi para hacerse cargo de la fémina.

De manera extraoficial se mencionó que la joven es de origen colombiano y perteneciente al grupo de prestamistas llamados gota a gota.

De este hecho no se reportaron personas detenidas y serán las autoridades correspondientes quienes den seguimiento a este hecho.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

Te puede interesar: 

Abandonan a mujer sin ropa en una banqueta de la supermanzana 50 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Continúan retirando a vendedores ambulantes en Playas de Cancún

Continúan retirando a vendedores ambulantes en Playas de Cancún

Las autoridades del municipio de Benito Juárez han retirado aproximadamente a seis vendedores ambulantes de los accesos a las playas públicas de Cancún durante los últimos días. Jesús Alberto Ayuso...