Muerto por una salvaje ‘utiza’

hace 4 meses
Un sujeto fue golpeado salvajemente por tres presuntos 'caones' quienes le dieron un boleto directo al más allá, en el fraccionamiento Tierra Maya.

Un sujeto fue golpeado salvajemente por tres presuntos ‘caones’ quienes le dieron un boleto directo al más allá, en el fraccionamiento Tierra Maya.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue golpeado salvajemente por tres presuntos ‘pelanaranjas’, quienes lo corretearon desde la avenida Orquídeas hasta darle alcance en el retorno Róbalo, en la manzana 90 a un costado de la Secundaria Técnica Número 21 del fraccionamiento Tierra Maya en la supermanzana 105. En donde le propinaron una ‘utiza’ marca morirás, alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Varias llamadas se hicieron llegar a las nenorras del 911 en donde reportaron a una persona agredida por tres ‘caones’ al lado de la Secundaria Técnica Niños Héroes de Chapultepec del fraccionamiento mencionado, donde llegaron en fa’ los ‘Cruzrojos’, pero solo para certificar que el masculino de 23 años y cuyo nombre era Andrés Rafael Porras ya no contaba con signos vitales, por lo que le dieron aviso a los hijos de su P. M. (Policía Ministerial).

Los ‘ministeriosos’ hicieron acto de presencia, cuando sus colegas azulitos ya habían acordonado la zona, donde se encontraba el cuerpo del occiso en plena calle con exposición y fractura del hueso del codo izquierdo y diversas contusiones en el rostro y muslo, con heridas hechas por arma blanca. El cuerpo del ‘vato’ también tenía varios tatuajes, metros adelante fueron hallados algunos documentos que permitieron su identificación.

El cuerpo fue trasladado por los ‘muerteros’ a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de ley y así conocer con exactitud las verdaderas causas del deceso.

A una mujer embarazada le valió gorro el alto y se lo voló, pero se llevó entre las llantas a un motociclista en la 30 avenida.
Ni la panza la detuvo

Elementos del Ejército realizaron un cateo en un 'chante' de la colonia Nueva Reforma, en donde había mucha bastante 'merca' empedrada.
‘Chante’ empedrado

Cerrar