Vivió pocas horas del año nuevo

InicioQuintana RooCancúnVivió pocas horas del año nuevo

Un paisano en estado etílico murió tras caer de su moto y derrapar varios metros sobre la avenida Industrial.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Solo unas horas del nuevo año vivió un paisano, pues la calaca ya le tenía contadas las horas y es que al circular en su ‘mulita’ de acero sobre la avenida Industrial derrapó debido a que perdió el control de la unidad por manejar en completo estado de putrefacción etílica, pues siguió la parranda de largo.

El trágico accidente se registró a las 9:30 de la noche de ayer, cuando el ahora occiso, quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido, rolaba en dirección a la avenida Nichupté.

El ‘paisa’ iba manejando bien ‘José José’, motivo por el cual perdió el control de su ‘yegua’ y derrapó varios metros; lamentablemente al caer golpeó su ‘chola’ contra la guarnición y perdió la vida al instante, pues tuvo exposición de masa encefálica.

Transeúntes que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias para solicitar ayuda, por lo que al sitio llegó una ‘chillona’ de la 911, pero desafortunadamente los ‘curitos’ ya no pudieron hacer nada, pues el motoneto ya hacía fila en las puertas de San Pedro, posteriormente bajaron una sábana de azul y cubrieron el cadáver.

Policías municipales acordonaron el área, mientras agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente; finalmente, el cuerpo fue analizado por personal de Servicios Periciales, quienes lo levantaron y trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO