Electrocutado se fue al más allá

InicioQuintana RooCancúnElectrocutado se fue al más allá

Un sujeto cayó de un segundo piso tras recibir una potente descarga eléctrica.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano que se ganaba el pan de cada día en un chante de la supermanzana 92, perdió la vida ayer tras recibir una fuerte descarga eléctrica; su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

El reporte entró a la central de emergencias 911 cuando avisaron que un fulano había caído de la azotea de un segundo piso en la manzana 111, sobre la calle 44, donde según los chismosos el vato estaba muy cerca de los cables de alta tensión y al parecer los tocó por accidente, ‘tons’ vino la descarga y una leve explosión.

Del chispazo, el ahora occiso se precipitó y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica ante la mirada atónita de los vecinos, quienes no podían creer lo que sus ojos veían. Algunos testigos señalaron que el chavo llevaba poco haciendo talacha, pero nadie supo por qué estaba solo en ese momento, al menos sus ‘cuadernos’ estaban en otro lugar de ese jacal.

El hombre quedó tendido sobre el suelo en medio de un charco de sangre, por eso los buenos samaritanos de la cuadra pidieron rápidamente la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, siendo los ‘curitos’ de la unidad QR-19, quienes llegaron a toda velocidad para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se dieron ‘color’ de que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos espantados no tuvieron más remedio que pedir la presencia de las autoridades policiacas. Más tarde, la zona quedó acordonada y fueron los ‘levantamuertos’, quienes ordenaron recoger el cadáver pa’ ser enviado al Servicio Médico Forense.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO