Camioneta rafagueada. Balazos mataron a un taxista de Isla Blanca

InicioQuintana RooCancúnCamioneta rafagueada. Balazos mataron a un taxista de Isla Blanca

Como Juan Iván “N” de 38 años de edad y de oficio taxista de Isla Blanca, identificaron al hombre que perdió la vida tras un ataque armado en contra una camioneta Kicks que se registró ayer en la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.

Tras la agresión armada, otros dos pasajeros resultaron lesionados, éstos fueron identificados como Jorge “N”, de 31 años y Geovany “N” de 21, fueron ingresados al Hospital General con graves heridas en el cuerpo.

Como recordará, eran las 13:07 horas del jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres, donde pasajeros de una camioneta Nissan Kicks, color rojo, placas TMR-10-45 del estado de Oaxaca, habían resultado lesionadas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, sin embargo, únicamente encontraron a un hombre herido de bala, otros dos sujetos que también fueron alcanzados por los proyectiles se trasladaron a un hospital en vehículos particulares.

Por tal motivo, al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al individuo baleado y posteriormente la trasladaron al Hospital General para salvarle la vida, lugar donde ya habían llegado los otras dos víctimas.

Desafortunadamente, luego de unos minutos, personal del nosocomio reportó el deceso de Juan Iván “N”, de 38 años de edad, tras no resistir los impactos que recibió en pecho y espalda.

Asimismo, Jorge “N” de 31 años y Geovany “N” de 21, los otros dos jóvenes que resultaron heridos, actualmente su estado de salud se reporta como grave.

Rafaguearon la camioneta

En el lugar del ataque, agentes de Servicios Periciales lograron contabilizar al menos 14 balazos que recibió la camioneta Nissan Kicks, distribuidos en el parabrisas, cofre, puerta delantera derecha, placa, puerta trasera derecha y en el medallón.

Cabe señalar que sobre la avenida Gastón Alegre López, muy cerca de la avenida 22 Norte, peritos lograron recolectar, embalar y asegurar  44 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 38 súper, mismos que están relacionados en el ataque en contra de la camioneta ya mencionada.

De acuerdo con reportes policiacos, los agresores a bordo de un Volkswagen Jetta blanco emboscaron y dispararon en contra de la Nissan Kicks rojo cuando los ocupantes se incorporaban a la avenida Rancho Viejo tras salir de la colonia La Cristiana, en la zona continental de Isla Mujeres.

Luego de llenarlos de plomo los delincuentes, como ya es costumbre, se dieron a la fuga tomando como ruta de escape el Circuito Metropolitano.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Hallan muerto a sujeto conocido como «El traga balas», en Mérida

Sicarios ejecutan a mujer frente a su familia en Cancún

Sicarios emboscan y balean a cinco jóvenes en Cancún, dos de ellos están graves

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO