Hasta la Unidad Deportiva, popularmente llamada ‘Toro’ Valenzuela, llegaron ‘curitos’ y ‘polis’ para indagar.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Chambeando estaba un ‘paisa’ cuando la parca se lo llevó, pues de la nada sintió que comenzó a ahogarse y de pronto ¡pum!, le dio el ‘patatús’ y quedó recostado sobre su escritorio dentro de una oficina ubicada en la Unidad Deportiva José María Morelos, popularmente conocida como ‘Toro’ Valenzuela.

Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública tras recibir el reporte aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer, quienes se entrevistaron con tres personas que dijeron ser compañeros de trabajo del ahora occiso, los cuales indicaron que su ‘compa’ al parecer había sufrido un paro cardíaco que le arrebató la vida de manera fulminante, pues mientras se encontraba sentado comenzó a sentirse mal, les dijo que le faltaba el aire y de pronto estiró la pata.

Los ‘cuicos’ procedieron a acordonar el área e ingresaron a la oficina y aunque era evidente que el hombre ya había pasado a mejor vida  solicitaron una ambulancia, como lo marca el protocolo, la cual llegó a los pocos minutos; los paramédicos confirmaron el deceso del don.

Minutos después llegaron varios familiares del fallecido luego de enterarse de la terrible noticia, los cuales fueron entrevistados por agentes de la Policía Ministerial; el cuerpo fue analizado por peritos criminalistas, quienes finalmente realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizarán la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí