Inicio Quintana Roo Cancún Muere motociclista en Cancún; unos dicen que derrapó otros que lo chocaron

Muere motociclista en Cancún; unos dicen que derrapó otros que lo chocaron

Agentes de tránsito acordonaron la zona cerrando por aproximadamente una hora una parte del distribuidor vial.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Aunque existan dos versiones de cómo ocurrió el accidente de un motociclista en Cancún, el hecho es que perdió la vida ayer por la mañana, en el cruce de las avenidas Bonampak y Kabah.

La versión proporcionada por las autoridades señala que el joven derrapó con su motocicleta por circular a exceso de velocidad, posteriormente se estrelló contra un valla de contención metálica y finalmente contra un señalamiento de tránsito, perdiendo la vida de manera instantánea.

La otra versión proporcionada por supuestos testigos presenciales indica que un vehículo lo colisionó y el conductor huyó del lugar.

Según información del departamento de tránsito, el accidente se produjo  ayer a las 9:45 horas, cuando el motociclista quien está en calidad de desconocido, salía del bulevar Luis Donaldo Colosio para introducirse al distribuidor vial, pero al dar vuelta en la glorieta cayó y se estampó contra la valla de metal.

El hombre quedó tirado sobre el pavimento y a unos tres metros de él su motocicleta, algunos conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para llamar al 911 y solicitar ayuda, poco después llegó una ambulancia particular, pero los paramédicos sólo confirmaron la muerte del individuo.

Agentes de tránsito acordonaron la zona cerrando por aproximadamente una hora una parte del distribuidor vial.

Peritos criminalistas de la fiscalía se encargaron de procesar el lugar y de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los detalles del caso los encontrarás en la edición impresa del periódico De Peso. ¡Corre a comprarlo!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO