Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta tarde se dio a conocer la muerte de una jovencita, recibió un balazo en la frente a manos de su pareja; su hija lo vio todo.
Tras permanecer varias horas en terapia intensiva, finalmente la tarde de este martes fue desconectada una joven madre, de 24 años, tras recibir un balazo a manos de su pareja sentimental; el impacto le perforó el cráneo.
Todos sus órganos serán donados a personas que los necesiten, así lo dispusieron sus familiares, al dar a conocer el caso para que no quede impune este feminicidio.
El trágico hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando el sujeto, presuntamente drogado, empezó a reclamarle a la joven de una supuesta infidelidad.
La joven madre en repetidas ocasiones le dijo que no, que estaba mal, y cuando se paró al baño, el sujeto le disparó, todo ocurrió delante de la pequeña hija de la pareja y de la madre de la jovencita.
La bala le entró por la frente y no tuvo orificio de salida, por sus propios medios la trasladaron al Hospital General donde la ingresaron al quirófano.
El sujeto originario de Tabasco, logró escapar mientras la familia llevaba a la mujer al hospital.
Al regresar a buscarlo ya no se encontraba, ni tampoco sus cosas.
La unidad de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidios.
Sin embargo, los familiares consideraron que las autoridades ministeriales no están haciendo mucho por detener al violento sujeto, y la mamá de la joven asesinada teme por su integridad física, ya que ella estaba presente cuando el sujeto le disparó a su hija.
Las autoridades de la Fiscalía acudieron la tarde de hoy a dicho hospital para iniciar el levantamiento del cuerpo de la joven.
Otra nota similar a: Muere jovencita de balazo en la frente a manos de su pareja; su hija lo vio todo
Hombre se clava un desarmador en el pecho, por problemas con su ex (depeso.com)
Desconocen identidad de víctima de trágico accidente en Cancún (depeso.com)
Por no dar su «tanda», su amigo de parranda lo machetea, en Cancún (depeso.com)