Muere en accidente Pablo Careaga Córdova, encargado de tramo en Tren Maya

InicioQuintana RooCancúnMuere en accidente Pablo Careaga Córdova, encargado de tramo en Tren Maya

Tras accidente carretero, muere Pablo Careaga Córdova, encargado de tramo en Tren Maya, proveniente de familia de empresarios fundadores en Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Tras accidente carretero, muere Pablo Careaga Córdova, encargado de tramo en Tren Maya, proveniente de familia de empresarios fundadores en Quintana Roo.

Esta tarde se informó de la muerte de Pablo Careaga Córdova, gerente de vinculación con organizaciones de la sociedad civil del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) del proyecto Tren Maya.

Perdió la vida en un accidente vehicular sobre la carretera Cancún-Valladolid. Presuntamente viajaba en camioneta y chocó contra un camión que invadió carril.

Se trata del hijo de Alfredo Careaga, director general del Centro de Investigaciones de Quintana Roo y considerado uno de los fundadores de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

Empresarios han dado a través de redes sociales las condolencias a Ana Lilia Córdova, madre del fallecido y presidente de la asociación civil “Centinelas del Agua”.

Esta última es hermana de Francisco Córdova Lira, empresario quintanarroense.

Cabe destacar que Pablo Careaga Córdova fue parte del equipo de transición del presidente Andrés Manuel López Obrador para la revisión de los proyectos de infraestructura, quedando después como encargado del Tren Maya en el Tulum-Bacalar.

https://www.facebook.com/AgeproQ

También te puede interesar:

Hospitales de IMSS en Quintana Roo retoman consultas externas (depeso.com)

¡No es broma! Quintana Roo se pinta de verde en semáforo nacional (depeso.com)

Familias quintanarroenses la más afectadas económicamente (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO