Redacción / De Peso
CANCÚN.- Un sujeto murió luego de recibir golpes y puñaladas de su «amigo» de borrachera; su cadáver se encuentra en el Semefo en calidad de desconocido.
El hecho ocurrió en la Región 238, calle 98, el pasado jueves 4 de marzo del 2021 cerca de las 19:00, cuando llegó una llamada al 911 que reportó a una persona que había sostenido una pelea con su compadre de copas.
Fue entonces que se trasladaron los paramédicos de ERUM, quienes le dieron la atención e inmediatamente lo trasladaron al hospital ya que la persona estaba grave y presentaba traumatismo craneoencefálico; la persona tenía heridas producidas por arma blanca y huellas de estrangulamiento, además de estaba en un charco de su propia sangre.
Pero casi 30 minutos después de haber ingresado a la sala de choque falleció informando la trabajadora social a las 19:58 del mismo jueves, ya que su ingreso al hospital fue a las 19:27.
El cadáver presentó tres heridas en la frente, dos más en el ojo derecho, otra más cerca del pómulo y dorso de la nariz, así como excoriaciones en el cuello, oído derecho, en el pecho, además en el dedo índice derecho, dorso de la mano, en el tobillo izquierdo, en la pierna derecha y varias en la cabeza.
De acuerdo con el informe policial fue con un block de construcción que le produjo la fractura del rostro y que cobró la vida del sujeto, el cual espera que algún familiar acuda a la fiscalía a identificarlo.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere mecánico chetumaleño luego de romperse la cabeza en Cancún
Padre obliga a su hija a pedir disculpas por publicar videos “perreando”
Oaxaca: Bebé de un año muere aplastada por un refrigerador en su casa