Muere desangrado en Cancún, gringo baleado en Leona Vicario

InicioQuintana RooCancúnMuere desangrado en Cancún, gringo baleado en Leona Vicario

El pobre gabacho se vació completito, se le salió toda la 'moronga' por el hoyito que le hizo bala fría en el tórax del lado izquierdo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- A John Michael N, de 39 años, se lo llevó la huesuda durante las primeras horas de ayer en el “hospigen”, pues no aguantó el plomazo que recibió en el pecho, cuando fue sorprendido por sicarios en el pueblo de Leona Vicario.

Nadie sabe, nadie supo, quien o quienes le disparó a John, originario del “gabacho”, y el único dato que tienen los ‘superdetectives’ de la Fiscalía es que un vecino se portó buena onda con él y lo llevó en su nave hasta Cancún para dejarlo abandonado en las instalaciones de los ‘matasanos’.

La doña, pero no María Feliz, sino María Guadalupe N, de trabajo social, dijo a los guardianes de la Ministerial que el ‘Güero’ ingresó a su última morada a las 19 horas del domingo y a la 1:24 de la madrugada de este lunes, ‘estiró la pata’.

El pobre gabacho se vació completito, se le salió toda la ‘moronga’ por el hoyito que le hizo bala fría en el tórax del lado izquierdo y que le salió por la espalda, fueron las causas por las que se lo llevó la ‘calaca’, según dice reporte oficial.

Las características del muertito eran: tez muy clara, medio gordito, casi llegándole a los dos metros de altura, estaba ‘rapado a coco’, frente amplia, ceja abundantes, ojos ‘pispiretos’, nariz chiquita, boca de oreja a oreja, labios gruesos mmm…, barba y bigote ‘coquetones’.

A los ‘poliministeriales’ se la pusieron dura con este caso, porque no tienen ni por dónde comenzar con las investigaciones, y más que el ‘gabacho’ no ha sido identificado oficialmente.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO