Presunto malandro fue atorado por vecinos y mototaxistas en Villas Lakin luego que asaltó a uno de sus ‘compas’ de jale, por lo que recibió una buena ‘utiza’ para que se le quite la maldita costumbre de andar agarrando lo ajeno.
Pasadas las 8:00 de la mañana de ayer, tres sujetos abordaron un ‘pochimovil’ en Paseos del Mar pidiendo los llevaran al fraccionamiento Villas Lakin, al pasar por un lugar solitario los sujetos amenazaron al chofer con una navaja para quitarle el dinero ganado con el sudor de la frente.
La víctima no se quedó de brazos cruzados y pidió apoyo a sus camaradas, quienes se dieron a la tarea de rastrear a los rateros, encontrando solo a uno, a quien amarraron como tamalito y le dieron con el cariño de siempre unas buenas caricias de lomo a punta de golpes y patadas.
Mototaxistas le dieron su estate quieto a un ‘rata de dos patas’ que asaltó a uno de sus compañeros en el fraccionamiento Villas Lakin de Cancún. (Foto: Cortesía) pic.twitter.com/bmuT14ld0x
— De Peso (@DePeso_) June 30, 2022
Los policías al llegar y ver que el presunto delincuente estaba bañado en sangre pidieron el apoyo de los paramédicos para que le dieran una maquillada y unas venditas para que no manchara la cama de la patrulla.
El fulano fue puesto a disposición del Ministerio Público para su castigo. Según vecinos, el tipejo se dedica a asaltar y a robar en la zona un día sí y al otro también, por lo que cansados de la impunidad lo tundieron a golpes.
Te puede interesar:
Vecinos de la región 102 de Cancún linchan a ladrón de motos
Delincuentes amarran a militar retirado para robar su caja fuerte, en Cancún
Ladrón termina incrustado en una varilla tras saltar techos en Cozumel