Motociclista muere atropellado por camión de Autocar, en Cancún 

InicioQuintana RooCancúnMotociclista muere atropellado por camión de Autocar, en Cancún 

Un motociclista perdió la vida durante la mañana de este jueves en la supermanzana 66 luego de haber sido atropellado por el chofer de un camión de la empresa Autocar. El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales.

Eran cerca de las 9:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para el traslado de una persona que conducía su motocicleta y que fue arrollada por un ‘guajolotero’ de transporte público en el cruce de las calles 17 y 18, en la supermanzana antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Tránsito, acompañados de una unidad médica, sin embargo, al valorar al motociclista, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, posteriormente procedieron a tapar el cuerpo con una sábana azul.

Por esa razón, al lugar acudió personal del Servicios Periciales quienes  se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para su trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Finalmente, policías de tránsito realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, además, trasladaron el camión de la Ruta 5 a un corralón mientras se llevan a cabo las investigaciones en contra del chofer.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Anuncian cierre de avenidas de Cancún por inicio de obras del puente Nichupté

Patrulla amputa piernas a una mujer al ir en camino a un reporte de balazos

Niño de siete años muere ahogado en la piscina de un hotel de la Riviera Maya

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO