Un motociclista perdió la vida en un brutal choque contra una Urvan de transporte turístico en la intersección de la avenida Nichupté con José López Portillo de Cancún. El conductor de la Van, presuntamente se saltó un alto, desencadenando esta lamentable tragedia.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 de la mañana de hoy domingo, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que reportaron un fuerte accidente de tránsito en la mencionada ubicación, solicitando con urgencia la asistencia de una ambulancia.
Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron al conductor de una motocicleta roja tendido en el pavimento con graves lesiones en su cuerpo. De inmediato, acordonaron el área para preservar la escena del accidente y restablecer el control del tráfico.
Pese a la rápida respuesta de los paramédicos de la ambulancia, lamentablemente, al intentar brindar ayuda al motociclista, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La víctima fue posteriormente identificada como Tomás ‘N’, un hombre de 35 años de edad.
En el lugar de los hechos, las autoridades procedieron a detener a José Eduardo ‘N’, un joven de 25 años de edad, conductor de la Urvan con placas 45RD2G del Estado de México. Este paso se llevó a cabo con el objetivo de esclarecer las responsabilidades en torno al accidente.
Según los informes preliminares, José circulaba por la avenida Nichupté y, al parecer, ignoró la señal de alto al incorporarse a la avenida José López Portillo, lo que desencadenó la colisión fatal con el motociclista.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: