Montó y escapó

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la panza de su troca atorada en la guarnición terminó un paisano, que presuntamente, conducía bajo los encantos de doña ‘chela’ y se durmió al volante, por lo que se salió de la vía justo frente al Hospital Galenia y se montó en el camellón.

Fue a eso de la 1:30 de la madrugada, cuando los ‘tranchos’ andan buscando donde coyotear, que la operadora del número de emergencias 911 les interrumpió su búsqueda pues varios automovilistas reportaban una camioneta de ‘lux’ abandonada sobre la lateral de la avenida Tulum, frente a la mencionada clínica.

En ‘fa’ llegaron los temidos ‘tamarindos’ al lugar para comenzar a hacer su ‘iris’ y con la ayuda de una grúa remolcaron la unidad gris oscuro, sin placas, a los sucios patios del corralón, pues el dueño había aplicado la de ‘patitas pa’ qué las quiero’.

Presuntamente, el conductor de la unidad tripulaba la nave hasta las manitas de borracho y para evitar ser detenido dejó su troca y escapó antes de que arribaran las autoridades.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO