Redacción/De Peso
A Misain “N” le valió ‘tres cuartos de chorizo’ una restricción de las autoridades judiciales de no acercarse a su ex pareja; fue detenido por policías cuando acudió al domicilio de ésta solo para ‘molestingar’.
Hoy por la tarde noche el muy valiente se presentó a la casa de su ex e intentó entrar al predio a la fuerza, por lo que la doñita pidió auxilio a ‘polipanzones’ para que se llevaran al ‘fresco bote’ al don pasado de lanza.
Al detenido de 44 años de edad, le salió lo guerrerense y decidió que era necesario visitar a su ex pareja porque extrañaba maltratarla, pero su presencia no fue bien recibida por la doñita, quien ni tarda ni perezosa solicitó auxilio.
Los hechos ocurrieron luego que los ‘cuicos’ preventivos que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 219, manzana 04, se percataron de una fémina que solicitaba auxilio, quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio con su hijo, cuando de repente escuchó un ruido del portón y al mirar detenidamente se dio cuenta que se trataba de su tóxico ex ‘machín’, el cual tiene una orden de restricción.
La agraviada señaló que al intentar cerrar la puerta de su casa, el sujeto logró tomarla de la mano y al forcejear le causó lesiones, por lo que al zafarse, inmediatamente dio aviso a la ‘polipandilla’.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la violación de las medidas de protección impuestas.