Mojadito la tocó

InicioQuintana RooCancúnMojadito la tocó

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con quemaduras leves ingresó al Hospital General un don ayer a las 12:30 de la tarde, ‘pus’ mientras estaba en modo ‘club amigo de cositas’ tratando de armar un ‘aparatejo’ lo único que logró fue electrocutarse, a tal grado que llegó medio ‘maleta’ a la clínica.

Juan Manuel Hernández Castro, de 52 años, estaba reparando una sierra eléctrica, según, en la supermanzana 86, en un cantón ubicado sobre la López Portillo, el tipo estaba bien empapado y decidió meterle mano al aparato, sin tomar en cuenta que este se encontraba aún conectado.

Cuando por fin logró abrir el motor de la motosierra metió los ‘dedulces’ en donde están los cablecitos y ¡pum!, ahí bailó ‘pegao’. Sus cuates dijeron que vieron el chispazo como un destello, luego sonó como si reventara una palomita y después salió humo con olor a quemado.

Ahí entendieron que Juan se había electrocutado y tenía los ojos en blanco, por eso solicitaron la presencia de los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes a bordo de la QR-09 llegaron en ‘tinga’ loca para asistirlo.

El cincuentón estaba al borde del patatús, por eso fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO