Mientras trabajador hacía instalaciones en poste de luz, fue asaltado a punta de pistola

InicioQuintana RooCancúnMientras trabajador hacía instalaciones en poste de luz, fue asaltado a punta...

¡El colmo! Mientras trabajador hacía instalaciones en poste de luz, fue asaltado a punta de pistola, ocurrió en Cancún, Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- ¡El colmo! Mientras trabajador hacía instalaciones en poste de luz, fue asaltado a punta de pistola, ocurrió en Cancún, Quintana Roo.

Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, lograron la detención de un masculino que se identificó como Edgar “N” de 30 años de edad, por el delito de robo a transeúnte.

El hecho se registró luego que oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 70, atendieron un reporte de robo a transeúnte en la zona.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes al encontrarse realizando sus labores de instalación en un poste, al bajar de la escalera lo interceptó un masculino amagándolo con un arma de fuego para sustraer su cangurera con herramientas, su teléfono celular y dinero en efectivo, para posteriormente emprender la huida.

Con las características del masculino, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando ubicarlo metros más adelante.

Al realizarle una inspección corporal le localizaron una réplica de un arma de fuego, así como el producto sustraído, por lo que fue detenido como probable responsable del delito de robo a transeúnte, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Otra nota similar a: Mientras trabajador hacía instalaciones en poste de luz, fue asaltado a punta de pistola

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Él era Federico Mazzoni, gerente asesinado en Mamita’s Beach Club

Balean a tatuador por negarse a vender droga, en Cancún

Así fue la presunta reunión entre la canadiense y el sicario prófugo en hotel Xcaret

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO