Metió ‘Toyota’ la pata

InicioQuintana RooCancúnMetió ‘Toyota’ la pata

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En toda la ‘malle’ se dio el chófer de una unidad de transporte turístico tras derrapar sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio porque le iba hundiendo la chancla hasta el fondo en pavimento mojado, esto rápido le pasó factura y lo mandó al hospital.

Ayer a las 8:15 de la mañana, ‘curitos’ de Life Support y ‘tranchos’ las movieron en ‘tinga’ loca hacia el ‘bule’, frente a la Universidad La Salle, donde se dieron color de que una Toyota Hiace blanca, placas 842-RR4, estaba incrustada en un poste de alumbrado público sobre el camellón.

Con los pelos de punta se bajaron los ‘cuerpawers’ de emergencias para ver qué ‘tranza’, pero resultó que solo viajaba en esa unidad Juan Oregón Alvarado, de 43 años, quien había quedado atorado entre los fierros y más rápido que un ratón, los ‘curitos’ lo sacaron y llevaron al hospital del IMSS de la avenida Cobá.

Resulta que Juanito iba hacia el centro de la ciudad, pero se le ocurrió la grandiosa ‘ideota’ de meterle pata a su nave con pavimento mojado, por lo cual se embarró en el poste, pero no solo eso, pues con la parte trasera de la van le dio un tallón al taxi Nissan Tsuru número 5506, matrícula 94-28-TRW, que conducía Jazmín Hernández García, de 24 años.

Los peritos que llegaron al lugar, le metieron grúa a las naves involucradas y se las llevaron hacia un corralón, y dijeron que todo el ‘pex’ había sido culpa de Juanito, quien tendrá que ponerse guapo para pagar los daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO