Luego del animalazo en carretera, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y 911.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Tras la volcadura de autobús registrada la noche del jueves sobre la Mérida-Cancún, el total de lesionados asciende a 35 y el de mayor gravedad es un menor de edad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 275 de la autopista, luego de que un camión de pasajeros volcara.

Suman en total 35 lesionados y estos, un menor de edad fue el más afectado y se encuentra hospitalizado en estado ‘muy grave’.

Luego del animalazo en carretera, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y 911, y trasladados a la clínica Playamed, IMSS de la Cobá y al Hospital General de Cancún.

Hasta el momento se sabe que 14 fueron los primeros en ingresar a la clínica, ya entrada la noche fueron llegando otro por sus medios como por asistencia médica del estado vecino, Yucatán.

Fuentes cercanas al caso indicaron que de los 35 pasajeros amolados, solo un menor de edad es quien está en terapia intensiva y cuyo estado de salud se encuentra en estado grave.

Este accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, en el tramo carretero de la autopista que conduce hacia Cancún, la unidad volcó luego de salirse de la cinta asfáltica porque presuntamente su conductor venía cansado al volante.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí