Redacción/De Peso
Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un boletín de búsqueda y activó la Alerta Amber por la desaparición de Nehemías Hernández Díaz, de 17 años de edad, visto por última vez en el municipio de Benito Juárez.
La desaparición de “Tito”, como amigos y familiares le apodan, se registró el pasado 15 de noviembre en la colonia irregular El Pedregal, entre las 9 y 10 de la noche.
Ayer el área de comunicación social de la FGE dio a conocer que por la desaparición del menor se inició la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/11/18794/2020 ALERTA AMBER: 138/ZN/2020.
La última vez que vieron a “Tito” vestía una playera de color blanca con rayas azules, short de mezclilla color negro, chanclas color gris con negro; también trae un reloj de color azul en la mano izquierda y una cadena de acero inoxidable con dije en forma de cruz.
Características físicas:
- Tez morena
- Complexión delgada
- Cabello negro, lacio y corto
- Estatura de 1.70 metros
- Pesa 50 kilos aproximadamente
Señas particulares:
- Verrugas en los dedos de la mano
- Cicatriz en el pie izquierdo
- Cicatriz en la cabeza del lado izquierdo de aproximadamente diez centímetros
La fiscalía añadió que se considera que la integridad física del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Las autoridades ponen a disposición del público los números 01800 00 854 00 y 998 881 7150 ext. 2130, en caso de tener información que lleve a la localización de abuela y nieta.
Se suman a la búsqueda de Tito en redes sociales.