Mediante fotografía, revelan rostro de extranjera china asesinada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMediante fotografía, revelan rostro de extranjera china asesinada en Cancún

Esta mañana en Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer detalles del feminicidio de la joven de origen chino, cuyo cuerpo localizaron maniatado en un área verde de la Región 225 de Cancún.

Durante la sección de Cero Impunidad, Ricardo Mejía Berdeja reveló la detención de Julio César “N”, por el presunto feminicidio cometido en agravio de una turista oriunda de China, a quien identificaron como Yanping; sin embargo, no han confirmado el nombre, ya que podría tratarse de la denominación de una localidad ubicada en su país de origen.

El informe señaló que la mujer había viajado a Cancún sola y realizó un tour a Playa del Carmen, motivo por el cual contrató una camioneta de una empresa de transporte para trasladarse.

«Esta persona había facilitado la transportación en una camioneta turística; sin embargo, después se tuvo conocimiento con una serie de investigación y análisis, cámaras y temas de telefonía que él habría estado con ella y él le habría privado de la vida», señaló Ricardo Mejía.

Como recordará, encontraron el cuerpo de «Yanping» ayer en la mañana en un área verde entre las calles Proterritorio y Cenote Azul, cercana a la avenida Chetumal de la Región 225 de Cancún, tenía el rostro enrollado con cinta canela, manos y piernas

La joven, de aproximadamente 20 años de edad, al parecer fue estrangulada, era
de tez clara, complexión delgada, cabello negro, vestía pantalón de mezclilla gris, blusa negra y estaba descalza.

Mediante una fotografía dieron a concer el rostro de la víctima, quien sería identificada como Yanping. 

Cae presunto feminicida

Tras los hechos y en una rápida acción de la FGE de Quintana Roo se obtuvo el nombre del chofer que realizó el servicio de traslado para el tour de la turista, mismo que no se presentó a trabajar al día siguiente de los hechos.

Por tal motivo, detuvieron en su domicilio a Juluio César “N” como el presunto victimario. En este momento se encuentra en proceso de vinculación por su probable participación en el delito de feminicidio.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Mujer asesinada en Cancún es de origen chino; la identifican como Yanping

Es extranjera y fue su pareja quien la privó de la libertad en Cancún

Esposo de la venezolana asesinada en Cancún, se presenta a reclamar el cuerpo

Cancún: Era cantante cubana, sicarios entraron a su casa para ejecutarla

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO