«Me debes pagar 30 mil», atoran a extorsionador que vestía como funcionario, en Cancún

InicioQuintana RooCancún"Me debes pagar 30 mil", atoran a extorsionador que vestía como funcionario,...

Autoridades detuvieron a un hombre que se dedicaba estafar el cual tuvo el descaro de portar el uniforme de un funcionario público.

La detención se dio gracias a que una persona interceptó a una patrulla que daba su ronda de vigilancia en la Supermanzana 216 y pidió ayuda.

De acuerdo con la víctima, se encontraba en su negocio cuando un hombre entró como Juan por su casa y exigió 30 mil pesos para dejarlo operar.

El sujeto moreno, de cabello canoso y con una camisa blanca con los logos «resultados que transforman” y “secretaría municipal de desarrollo y social y económico” exigía el pago de una manera muy agresiva.

La agraviada le pidió mostrarle sus credenciales para confirmar que efectivamente trabajaba en el ayuntamiento de Benito Juárez, ya que el uniforme era de una administración pasada.

El ahora detenido no quiso mostrar pruebas de su puesto y la afectada sospecho que se trataba de una extorsión por lo que salió a buscar ayuda.

El masculino fue detenido y llevado al Ministerio Público acusado de intento de extorsión además de posible usurpación de funciones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran cuerpo calcinado al final de la colonia El Milagro 

Balean a una mujer que recibía su comida en Villas Otoch Paraíso 

Así quedó abuelito apuñalado en la Región 200 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO