‘Maya’ olor el que despedía un jacal

InicioQuintana RooCancún‘Maya’ olor el que despedía un jacal

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Inflado y apestando a ‘mares’ fue encontrado el cadáver de un ‘ñor’ en el interior de un cantón del fraccionamiento Paraíso Maya, luego de que sus vecinos no podían ni respirar por la peste y decidieron echarle un grito a la justicia para que fueran a ver que ‘pex’ pasaba en esa casa.

‘Maomeno’ a las 9:30 de la noche de ayer, fue requerida la presencia policial sobre la calle Xcacel, entrando por avenida Las Playas cerca de lo que antes era el centro de diversión para adultos Plaza 21, ya que los colonos afirmaron que había un olor insoportable.

Los ‘pitufos’ llegaron quemando llanta y hablaron con la vecina de junto, quien les chismeó que el fétido olor brotaba de la casa marcada con el número 4, por lo que solo bastó con correr un poco la cortina para tener ante sus ‘oclayos’ el cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción recostado en una hamaca colgada en la sala.

Tras la confirmación del reporte se pidió la intervención de los ‘poliministeriales’, quienes empezaron a ‘sopear’ al vecindario y así se enteraron que hace como cuatro meses la ‘piors’ es nada del ahora occiso lo abandonó junto con sus dos retoños, pues al muertito según le encantaba empinar el codo todos los días.

Cuando les preguntaron si alguien lo conocía, resultó que nadie sabía su nombre y nomás de vista le decían ‘el señor gordo’.

Un poco más tarde llegaron los peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Norte, los cuales se encargaron de abrir el cantón y sacar el maloliente cuerpo, que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO