“Mataron a mi hijo y a su amigo”, el desgarrador grito de una madre al descubrir los cuerpos ejecutados, en Cancún

InicioQuintana RooCancún“Mataron a mi hijo y a su amigo”, el desgarrador grito de...

“Mataron a mi hijo y a su amigo”, fue el grito desgarrador de una madre esta mañana de jueves al descubrir el cuerpo de su vástago con múltiples balazos en el acceso principal de la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún.

Eran las 6:40 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de dos personas tiradas en vía pública y con visibles heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, en la ubicación antes mencionada, a cuatro kilómetros al fondo de “los tianguistas”.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que dos jóvenes se encontraban gravemente heridos de bala, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia lo antes posible.

En cuestión de minutos, al lugar acudió una unidad médica, pero lamentablemente, los paramédicos confirmaron que los dos muchachos ya no contaban con signos vitales.

Más tarde, se confirmó la identidad de los occisos, el primero fue reconocido como Jairo Misael “N” de 19 años de edad, de oficio albañil y el segundo como Jesús Antonio “N” de 27, este último presuntamente empleado de una ferretería.

Desgarrador grito de una madre

De acuerdo con información recabada, la madre de una de las víctimas encontró el cuerpo de su hijo ejecutado luego que vecinos le avisaron: “mataron a mi hijo y a su amigo”, fue el grito desgarrador que se escuchó en el lugar de los hechos.

Datos extraoficiales revelaron que Jairo Misael presentó al menos siete orificios de bala, mientras que Jesús Antonio tuvo cuatro heridas provocadas por arma de fuego.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados de peritos criminalistas, éstos últimos llevaron a cabo la recolección de al menos 13 casquillos percutidos. Más tarde, realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Según reportes preliminares, Jairo y Jesús fueron perseguidos por sus verdugos sobre el camino sin pavimentar durante la madrugada, vecinos escucharon disparos y fue esta mañana que encontraron los cuerpos sin vida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Aumenta el robo de motocicletas en Quintana Roo

Atoran a tratante de menores en Cancún: buscaba “chicas” para un Spa en Facebook

Hallan dos cuerpos ejecutados en Santa Cecilia de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...