Identifican como abogado a Edwin Alejandro, ejecutado fuera de Multiplaza Cancún

InicioQuintana RooCancúnIdentifican como abogado a Edwin Alejandro, ejecutado fuera de Multiplaza Cancún

El ejecutado de anteanoche en el estacionamiento de la Multiplaza Cancún chambeaba como abogado, su cadáver presentaba más 15 impactos de bala.

Como Edwin Alejandro ‘N’, de 38 años, de ocupación abogado litigante fue identificado el hombre abatido con arma larga en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la esquina de las avenidas Los Tules y Kabah, supermanzana 248.

En el lugar del ataque, los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) contabilizaron al menos 17 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros regados en el pavimento.

Debajo del brazo izquierdo del occiso había una bolsa de plástico transparente conteniendo al menos 14 casquillos útiles.

El cadáver presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la clavícula derecha, pecho, lado derecho del abdomen, muslo izquierdo y en el costado derecho, además contaba con tatuaje de una cruz en el antebrazo izquierdo, una silueta y unos lentes en el antebrazo derecho y una letra oriental en el mismo brazo.

Un abogado litigante es aquel que se dedica a defender a una de las partes involucradas en un proceso de tipo de judicial.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Fallece joven motociclista al impactarse contra un árbol en Playa del Carmen

Con boquete, ladrones ‘sacan su agosto’ de tienda Coppel, en Cancún

Karma instantáneo: Asaltante casi se mata al derrapar en su motocicleta

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...