Más pedazos para el ‘rompecabezas’

hace 5 meses
Se presume que los restos humanos encontrados en la supermanzana 260 podrían tener relación con la cabeza que fue hallada el sábado pasado.

Se presume que los restos humanos encontrados en la supermanzana 260 podrían tener relación con la cabeza que fue hallada el sábado pasado.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Espeluznante hallazgo hizo un ‘ñor’ cuando levantaba latas de aluminio sobre la avenida 20 de Noviembre, pues en dos maletas y una bolsa negra había restos humanos, por lo que de ‘boleto’ alertó a las ‘nenorras’ del número de emergencias 911 para que enviaran a toda la ‘liga de la justicia’ a verificar el ‘pedro’.

El ‘chou’ se armó ayer a las 7:05 de la mañana, cuando la primera ‘trulla’ de los ‘azulejos’ municipales apareció sobre la citada arteria, casi con Arco Vial, al lado de Ciudad Natura en la supermanzana 260, donde confirmaron que en efecto había un par de maletas y una bolsa negra, de esas para basura con presuntos restos humanos.

Minutos más tarde llegaron los ‘poliministeriales’, quienes tomaron conocimiento y confirmaron con ayuda de peritos forenses, que en la primera maleta negra -que estaba a poco más de un metro de la avenida 20 de Noviembre- entre la maleza se encontró dos piernas, así como dos brazos.

En el segundo maletín café que estaba a unos 90 centímetros del primero, se localizó un muslo, mientras que a un metro estaba una bolsa negra con un torso, pero no se encontró la cabeza de dicha víctima, la cual se presumió que era del sexo masculino, por las características de las piezas localizadas.

Lo antes dicho hizo pensar a los ‘polis’ que podría tener relación con la cabeza encontrada en calles de la supermanzana 233, hecho que se reportó la mañana del pasado sábado; sin embargo, esto será determinado por los forenses con la necropsia de ley.

De manera extraoficial se explicó que en lo que va del año ya suman 127 muertes ligadas a las ‘células del mal’, aunque de manera oficial las cifras de la Fiscalía General del Estado están muy por debajo, pues ellos han tomado los decesos violentos de mujeres como feminicidios, aunque de igual manera están ligados a la delincuencia organizada.