Inicio Quintana Roo Cancún Más ‘balín’ que su pistola

Más ‘balín’ que su pistola

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo. -Solitario gatillero casi les da ‘kranki’ a dos paisanos en Paraíso Maya, cuando les soltó plomo ‘balín’ desde su burrita metálica; los heridos fueron llevados en ‘tinga’ loca al Hospital General, donde se dijo que estaban estables.

Ayer ‘maomeno’ a las 8:20 de la noche, vecinos de la avenida La Selva con calle Cenote llamaron alocados a las ‘chiquistriquis’ del 911 para reportar que dos morros escurrían harta ‘moronga’ espesa y calientita, por lo que urgía la ayuda de ‘curitos’ y ‘polis’.

En ‘fa’ llegó toda la liga de la justicia, pero ahora sí toda, pues nomás faltó el perico para que municipales, ‘ministeriosos’, estatales, ‘federicos’, ‘marimbas’ y ‘guachos’ estuvieran completos rodeando el domicilio de los heridos.

Todo se dio en la supermanzana 107, manzana 45, frente al lote 9, hasta donde también llegaron dos ‘chillonas’ de la Cruz Roja y una de Jet Medical, cuyos paramédicos valoraron a Jeremías Magaña, de 29 años, que tenía tres plomazos en la espalda y a Víctor Ku Amay, con dos balazos en el pescuezo.

Luego de llenarlos de apapachos y manoseadas en sus huequitos, los ‘curitos’ los abordaron en las ambulancias y en friega les echaron un ‘raid’ al Jesús Kumate Rodríguez, donde se informó que no corrían peligro de morir.

En el lugar de los hechos no faltó quien sopeara que el gatillero fue un ‘caón’ a bordo de una moto tipo Cross, que vestía camisa negra manga larga, y que luego de tronar la ‘fusca’ de balines para darles chicharrón a los chavalos se fue de volada con rumbo desconocido.

Los ‘cuicos’ de todos los sabores y colores peinaron de raya en medio la zona a ver si encontraban al pistolero, pero como era de esperarse ‘naranjas’ agrias y limón partido, de nuevo el malora logró escaparse.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Andrés Manuel López Obrador durante su Quinto Informe de Gobierno al pueblo de México.

AMLO: Primero el bienestar del pueblo y después el bienestar del...

Redacción/De Peso Ciudad de México.- A pesar de las adversidades saldremos adelante, apuntó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su Quinto Informe de Gobierno...

Por favor revisa si tienes internet