Más adentro, imposible

InicioQuintana RooCancúnMás adentro, imposible

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Atoradísimos quedaron los dos ‘ratonzuelos’ que ayer apañaron los ‘polipanzones’ tras una persecución que culminó en la supermanzana 100 y que mandó a uno al hospital, con dos plomazos, mientras el otro quedó en manos de la Ministerial, por supuesto robo a comercio.

En la Vicefiscalía de la Zona Norte se chismeó que Gerardo ‘N’ quedó en las garras de los ‘ministeriosos’ señalado por robo a un negocio de cortinas metálicas, que en complicidad con Angel ‘N’ (lesionado) atracó durante la tarde del martes, pero el jale no les salió como planearon y fueron atorados.

Según el reporte, tras el robo el par de maloras abordó un Dodge Stratus blanco, en el que pretendían escapar, pero los ‘matutes’ rápidamente les vieron la cola y sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), a dos esquinas de llegar a la Chacmool, los apañaron, porque los ‘burrines’ chocaron contra una troca.

Por este caso se inició la carpeta de investigación 342/2017, donde se asentó que los ‘chacalawers’ tenían en su poder tres cuchillos cebolleros, una fusca tipo revólver que resultó de juguete y un total de dos mil 200 varos, que según era el botín de la tienda de cortinas.

Se dijo que Angelito continuaba hospitalizado, pues durante la corretiza los ‘polis’ le soltaron plomo y le dieron en el tórax y pierna, lo cual provocó que terminara en el Hospital General, según grave.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO