Martes inicia con dos personas ejecutadas en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMartes inicia con dos personas ejecutadas en Playa del Carmen

Con dos personas ejecutadas inicia el martes en Playa del Carmen, uno fue embolsado y otro fue hallado en una camioneta.

Redacción/De Peso

Rojo amanecer… Durante las primeras horas de este martes los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron hallados en diferentes puntos de Playa del Carmen, uno de ellos estaba al interior de una bolsa negra y el otro en una camioneta.

El primer escalofriante hecho ocurrió cerca de las 00:30 de la madrugada, cuando a través del 911 reportaron el hallazgo de un cadáver al interior de una camioneta Dodge color roja, placas YXW-511-C, sobre la avenida 10, entre pintores y 110 de la colonia Colosio.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad quienes al revisar el interior del vehículo confirmaron que un hombre se encontraba «encobijado» con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

El sitio fue acordonado y peritos criminalistas se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de rigor.

Inicia martes con dos personas ejecutadas

Más tarde, cerca de las 8:00 de la mañana, el cuerpo de una persona al interior de una bolsa negra fue localizado sobre la avenida Lilis con Bahía de Corea.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal quienes encontraron el cadáver con manchas de sangre.

Al sitio llegó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales realizaron trabajos de recolección y resguardo de indicios, más tarde levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo en calidad de desconocido para la necropsia de ley.

Te puede interesar:

Cancún: Hallan descuartizado, dividido entre maleta y bolsa negra

Intensa movilización en Cancún, por el hallazgo de bolsa negra con restos

Video: Cabra negra es grabada caminando a su corral en dos patas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO